05/06/2017, 19:23
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 3 | |
cambiar de urls sin que recargue el navegador y conservando información. Buenos días.
Tengo una lista de artículos de vídeos. Los vídeos los tengo listados con paginación infinita y cuando pincho en un vídeo, este me lleva a la url del vídeo de forma que pierdo el hilo de la páginación infinita. Esto causa frustración ya que cuando vuelves atrás debes empezar de nuevo a paginar.
Probé ha crear una ventana modal con un trozo de código que encontré por ahí para mostrar el vídeo sin que el usuario pierda la paginación pero claro, pierdo la url del vídeo.
Me he liado ha hacer chapuzas con cookies y de mas historias pero he leído que con javascript o ajax de javascript se puede crear transiciones entre distintas URL de una página web con efectos sin necesidad de recargar la página y evitar así perder la información.
Con este lenguaje ando algo perdido por lo que si alguien me puede orientar al respecto.
Básicamente y perdonarme si sueno bruto al explicar lo que quiero conseguir; cambiar de /categoria a /video como si fuese un efecto de hash #pagina1 a #pagina2 sin perder la información de lo generado en la primera página.
¿Se puede hacer o es una locura? |