Buenas,
Tengo una función en javascript que trabaja con dos variables, minutos y segundos. La función es una cuenta atrás que va mostrando el tiempo restante. Los minutos y segundos los obtengo mediante php accediendo a una base de datos.
A continuación pongo el código javascript
:
Código Javascript
:
Ver originalvar minutos = <?php echo $minutos ?>;
var segundos = <?php echo $segundos ?>;
function MiFuncionJS()
{
if(segundos>9)
document.getElementById('demo').innerHTML = "Redireccionando en " + minutos + ":" + segundos;
else
document.getElementById('demo').innerHTML = "Redireccionando en " + minutos + ":0" + segundos;
if(segundos==0 && minutos==0)
document.getElementById('demo').innerHTML = "Cuenta finalizada!!!";
else
{
if(segundos>0)
segundos--;
else if(segundos==0 && minutos>0)
{
segundos = 59;
minutos--;
}
setTimeout("MiFuncionJS()", 1000);
}
}
demo es un elemento <p> creado antes en php
Esta función se carga en el evento onload de <body>
Esto me vale para mostrar una cuenta atrás, pero lo que quiero es mostrar varias cuentas atrás a la vez, dependiendo de la información guardada en la base de datos, puede que sea una cuenta atrás, dos, tres... y que se muestren al mismo tiempo
Esta función trabaja bien cuando se pasa un tiempo en minutos y segundos, pero dependiento de la información guardada en la base de datos tendría que pasar varios tiempos, es decir, varias variables con minutos y segundos. Tendría que modificar la función pero el número de variables es indeterminado...
Se podría llamar a la misma función de alguna forma para que muestre todos los tiempos a la vez?
Gracias