Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2017, 09:07
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 22
Pregunta Respuesta: No puedo conectarme remotamente a una base de datos!

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
Jejeje los hackers so.o joden a quien tiene algo valioso para joder...
Hola Triby2 Yo no soy nadie para polemizar con expertos como ustedes, ¿pero qué pasa con todos esos bots (creados y lanzados por alguien que supongo se las da de hacker o similar) que a fuerza intentan loguearse al backend de cualquier Joomla?

Si se encuentran con un Joomla con un usuario admin y una contraseña abc123, ese Joomla ya se echó a perder! Una vez, hace tiempo, me pasó justo eso con una instalación WordPress, y creo que también con una Joomla. ¿Qué información valiosa contenían esas instalaciones? ¡Ninguna! Eran instalaciones para un par de clientes que podrían llamarse intrascendentes.

Según entiendo yo, existen los hackers, hackers de verdad que intentan hacer daño a cosas que en verdad tienen valor (que son los que tú tienes en mente). Pero hay otros que talvez no sean sino hackersillos que intentan joder, pero a un nivel mucho menor, hackersillos
de perfil bajo, como los que me jodieron las instalaciones que te comenté antes.

De cualquier forma, creo que mi temor sobre abrir el espectro con los comodines, sigue teniendo algún sentido por esto que digo. ¿Será?