Cita:
Iniciado por detective_jd Nos olvidamos de Python que está basado en Java
¿¿ Para vos todo está basado en java??
¿No sería mejor pensar un poquito antes de hablar?
Python es de 1991 y java es de 1996... ¿¿¿Como es posible que Python esté "basado" en java??? ¿En qué fundamentás una conclusión semejante?
Cita:
Iniciado por detective_jd Por otro lado todo este planteo de Java esto y lo otro lo planteaste por correo a Oracle???
¿Y yo para qué quiero perder mi tiempo con una corporación de burócratas y abogados que todo lo que produce es inferior por definición, si puedo usar tecnología moderna? En cualquier caso los que deberían hacer eso son aquellos a los que les interesa programar en java...
Cita:
Iniciado por detective_jd dentro de un tiempito saldrá la versión 9 de java.
La versión 9 de java, al igual que la 8 y la 10, son patéticos y fracasados intentos por hacer de java un lenguaje mínimamente parecido a uno moderno, tratando de imitar (copiar) lo que era C# hace 10 años:
- java 8 incorporó expresiones lambda y una lastimosa imitación de LINQ (to Objects). C# tiene esto (y mucho mejor implementado) desde C# 3.0 en 2007.
- java 9 incorpora una supuesta "modularización" que ni siquiera controla el versionado. .NET tiene esto (y mucho mejor implementado) desde que se creó en 2001. Las demás supuestas "mejoras" son nimiedades irrelevantes como un REPL que de hecho también existen en todos los lenguajes modernos hace una década.
- java 10 supuestamente incorporará generics de verdad y value types. Ambas cosas fueron implementadas en C# 2.0 y .NET 2.0, en 2006.