Cita:
Iniciado por KATHYU 1- Que lenguajes usted domina y cual es el que mejor domina??
Comencé a los 11 años (hace ya 21) programando en QBasic.
En proyectos profesionales he usado Visual Basic, C#, F#, Python, C++, Javascript (tanto del lado del cliente como del server usando Node.JS), PHP (no me enorgullece), por supuesto SQL, y últimamente me vi obligado a hacer unas modificaciones en un proyecto en java. Todavía no puedo sacarme el hedor pestilente y repugnante de java de las manos, y de la mente.
El lenguaje que "más domino" es C#.
En side projects he usado Kotlin (para desarrollar sobre Android), Typescript, y Ruby.
En este momento estoy más dedicado a Kotlin y Typescript en particular, que son lenguajes que me encantan, y como son bastante nuevos, están evolucionando muy rápido. Generalmente trato de usar un lenguaje en un proyecto de juguete para evaluar luego si me conviene usarlo para algún proyecto serio.
Cita:
Iniciado por KATHYU 2- Cuanto es su salario por trabajar con ese lenguaje??
Ya no trabajo en relación de dependencia, pero en mi último empleo este año mi salario bruto era de ARS $47500 (pesos argentinos) + cobertura médica. Con la devaluación macrista, esto es algo así como U$S 2970 (dolares americanos). Si hubiera ganado el otro candidato y hubiera llevado el dólar a $10 como había dicho mi salario hubiera sido equivalente a U$S 4750 (dólares americanos).
Cita:
Iniciado por KATHYU 3- Puede mostrarme su portafolio (web) para ver la calidad de su trabajo y tomar buenos ejemplos de como se programa como los grandes
No tengo un portfolio web primero y principal porque no me dedico a hacer páginas web, pero además trabajé siempre en relación de dependencia como desarrollador backend y hace 1 año me convertí en arquitecto.
Hasta el momento hice muy pocos proyectos de forma independiente:
http://rutapass.com/ - Sistema de venta de pasajes de ómnibus (desarrollado íntegramente por mi a excepción del maquetado HTML)
http://www.ctech.com/ - Sistema de información y modelado 3D de información geológica (participé como principal desarrollador Front End / WPF)
Actualmente estoy trabajando en un metabuscador de ofertas de pasajes aéreos, todavía no está productivo.
Esos son proyectos míos o en los que participé de manera freelance, pero por supuesto también he participado en docenas de proyectos de toda índole en los 10 años que trabajé en relacion de dependencia.