Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/04/2017, 09:00
agleiva
(Desactivado)

Antigüedad: 10 años
Respuesta: Las universidades finalmente se dan cuenta que java es un mal lenguaje int

Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
Lo que sí es irrelevante, irrespetuoso y hasta podríamos decir ilógico es hablar mal de un lenguaje en un foro donde hay personas que lo utilizan por la razón que sea y otras que lo aman.
1 - yo no estoy "hablando mal", estoy dando argumentos de por qué creo que java es inferior a cualquier lenguaje moderno, y Ud. no es capaz de dar ni UN solo ejemplo de lo contrario.

2 - No veo cómo y de que menera el punto (1) puede considerarse "irrespetuoso". El problema es que Ud. tiene un sentido de la identidad con el lenguaje que usa, y por lo tanto no lo puede evaluar objetivamente, y considera que cualquier apreciación negativa hacia el mismo es un ataque personal hacia Ud. Cálmese, Ud. no es java, y nadie lo está atacando.

Cita:
Finalmente comencé a utilizar Java y abandoné los demás.
O sea que Ud. es una persona que programa con un único lenguaje. Lo lamento pero debo decir entonces que Ud. no está calificado para opinar qué lenguajes son buenos y cuales no.

Es como si yo solamente hubiera manejado mi Chevrolet Corsa, y nunca otro auto, entonces no podría opinar por ejemplo si el Ford Fiesta es mejor o peor, ni siquiera hacer un análisis de las ventajas o prestaciones de cada uno y compararlas.

Lo invito a Ud. a que investigue, APRENDA lo que es un lenguaje moderno. Sin ir más lejos, y desde la comodidad del mismo IDE que Ud. usa para programar en java, puede Ud. usar Kotlin, y rápidamente se va a dar cuenta de que muchas de las cosas que he enumerado como falencias de java son objetivamente ciertas.

Cita:
Lo que más me gusta de Java son las múltiples soluciones que existen para todo.
Esto también puede considerarse como duplicación idiota e innecesaria. Además no veo ninguna solución para el problema que he presentado, por ejemplo, aquí. Esto demuestra efectivamente que no importa CUANTAS "soluciones" existan en java, sino la CALIDAD de las mismas. Objetivamente no se puede construir un ORM moderno y usable en java, por las limitaciones del lenguaje.

Además las múltiples soluciones tambien existen en otros ecosistemas, que no sufren de la arcaicidad del lenguaje java. No veo cómo esto sea una ventaja, solo veo que los programadores java no conocen otra cosa.

Una vez más, en general veo que los programadores java evalúan la situación actual con información de hace 10 años, creyendo incorrectamente que dicha información todavía es relevante, o que se ha mantenido el Status Quo desde entonces. Esto demuestra mi afirmación de que "viven en 1999".

Cita:
El artículo que usted cita no es más que una bandada de palabras colocadas allí por alguien como usted.
No deja de ser cierto que hay universidades importantísimas del mundo que están dejando de enseñar java como lenguaje introductorio, asi que la "bandada de palabras" en todo caso habría que reclamarselas a dichas universidades.

Cita:
¿En serio usted se cree todo lo que ha dicho? ¿En serio usted cree que esta comunidad no tiene argumentos técnicos para decir que "Java rocks!"?
Nadie me ha dado argumentos sólidos que demuestren que estoy equivocado en el análisis que hago del lenguaje java.

Explíqueme Ud. cómo y por qué la falta de Value Types, el Type Erasure, la falta de Operadores, el hecho de que java hasta hace un año ni siquiera tenía funciones, y en general la insistencia del lenguaje por aferrarse a prácticas del siglo pasado pueden ser cosas buenas.

Cita:
Por cierto, una cosa más, en donde resido los mejores pagos son para los programadores de Java y C#. No estoy citando estadísticas de nadie, estoy diciendo lo que estoy experimentando.
Irrelevante. Estamos discutiendo cuestiones técnicas, no haciendo una competencia a ver quien gana más.

Última edición por agleiva; 28/04/2017 a las 09:08