Cita:
Iniciado por detective_jd si fuera cómo dices no te hablaría de ciertas falencias de Java
No te vi mencionar ninguna falencia real de java.
Cita:
Iniciado por detective_jd no trataría a ningún lenguaje de programación como basura, porque hablas cómo alguien que odia Java, y que se comporta cómo fanático.....
Si, eso ya me lo dijeron los fanboys de java que no pueden aceptar que su lenguaje es objetivamente inferior, seguir repitiendo argumentos ad-hominem no convierte a java en un lenguaje moderno ni decente.
Cita:
Iniciado por detective_jd Para empezar tu me mencionaste Hibernate cuando quería empezar a crear un framework basado en JPA
Si estas usando java claro que las opciones que tenés son terriblemente limitadas al marco de referencia de un lenguaje arcaico. Crear tu propio framework no va a cambiar eso. Además honestamente no creo que tengas el conocimiento necesario para crear algo mejor que lo que ya existe y se viene usando hace 20 años, usando el mismo lenguaje. Como dijo Einstein: "no se puede resolver los problemas usando el mismo nivel de pensamiento que se usó para crearlos". Si querés algo mejor que JPA o Hibernate tenés que usar otro lenguaje. Fijate la diferencia entre los frameworks de acceso a datos en java y LINQ to NHibernate. Ahí te das cuenta que java es un asco.
Cita:
Iniciado por detective_jd además criticas mucho a hibernate pero haces algo para mejorarlo o para decir que esto se puede mejorar
Para qué quiero "mejorar" un framework ridículo hecho en java si puedo usar tecnología decente y no tengo que lidiar con esa basura patética?
Cita:
Iniciado por detective_jd Más que una pregunta veo que es un ataque a Java y ser visto como hater no es bueno.
Y sin embargo NADIE me puede mostrar un framework de acceso a datos en java que si quiera se parezca vagamente a lo que usamos en tecnologías modernas, hace ya 10 años.
Cita:
Iniciado por detective_jd De iOS nunca hablé, eso lo dices tú.
No, hablaste de que supuestamente "java es multiplataforma", pero te estoy demostrando que eso es falso, ya que java NO corre en iOS. Sin mencionar que para aplicaciones de escritorio o cliente en general, java es completamente inadecuado como lenguaje, y sus frameworks GUI sufren de Uncanny Valley en casi todas las plataformas.
Sigo esperando que me muestres algun ejemplo decente de como escribir codigo en java sin vomitar por el asco de usar un lenguaje tan horrible y patético.