Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2017, 23:13
detective_jd

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: Las universidades finalmente se dan cuenta que java es un mal lenguaje int

Hola agleiva, lo que hice fue dar mi opinión, ahora para que me faltes el respeto ya es otra cosa:

Decir que C# está "basado" en java evidencia que, como cualquier programador java, vivís en 1999 ->

Nací en 1990 y tengo 26 años, además si fuera cómo dices no te hablaría de ciertas falencias de Java, no trataría a ningún lenguaje de programación como basura, porque hablas cómo alguien que odia Java, y que se comporta cómo fanático.....

Sin ir más lejos Hibernate es un patético chiste comparado con su equivalente en .NET ->

Para empezar tu me mencionaste Hibernate cuando quería empezar a crear un framework basado en JPA,
además criticas mucho a hibernate pero haces algo para mejorarlo o para decir que esto se puede mejorar además de los berrinches??

Te invito a responder mi pregunta acá (a la cual nadie ha dado una respuesta satisfactoria) y de paso podes ver un pequeño ejemplo de lo que es una API moderna para acceso a datos hecha con un lenguaje decente, y como hace quedar en ridículo a la basura idiota de java. ->

Más que una pregunta veo que es un ataque a Java y ser visto como hater no es bueno.
De iOS nunca hablé, eso lo dices tú.

Hablas de mi ignorancia, pues obvio uno nunca deja de aprender hasta el día que muera........

Son las 2:15 en mi país, saca las conclusiones que quieras. Saludos.