24/04/2017, 21:31
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2011 Ubicación: Salto
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Las universidades finalmente se dan cuenta que java es un mal lenguaje int Hola ¿cómo estás? espero que bien, al leer creo que puedo darte mi opinión como programador de Java y Php:
Empezando que no olvidemos que Java está basado en C++ que tiene una evolución más lenta que Java además de tener librerías obsoletas y un estilo de los 80 que no le favorece, siguiendo tu comentario está más que claro que Java necesita evolucionar y no seguir los pasos de C/C++.
Ahora decir que es aburrido y tedioso no lo creo porque tanto android, php, javascript, c# y otros están basados en java, además Java es Multiplataforma cosa que C# no lo es, también Java tiene varios estilos:
* Java SE (que es bueno pero en algún momento Java FX lo dejará opacado)
* Java FX (con interfaces gráficas fashion jeje)
* Java Web/EE (lo que sé usa)
* Java ME (olvidado por Android que depende de Java).
Tiene Hibernate y JPA como frameworks que puedes usar en proyectos web como locales, cosa que la mayoría de los lenguajes de programación no pueden.
No he escuchado tu opinión de que lenguaje debería ser introductorio para aprender o no, C++ no sería la mejor opción....
Saludos.
PD: Si tuviera que sacrificar cosas del lenguaje por el bien de su reputación, borraría del mapa Java SE y Java ME, no sé que opinas. |