Cita:
Iniciado por Drako_18
Buenas compañero,
No creo que te puedan ayudar muchas personas si posteas algo de VB6 en este foro.
Pero... Imagino, que lo mencionas, por querer migrar el Access 95 a una aplicación .Net ¿No?
El código de VB6 más o menos lo vas a poder entender, pero al pasarlo a .Net, vas a reducir muchísimo las líneas y demás cosas.
Comenta un poco el porqué de la pregunta o si simplemente es por ver si hay alguien que tenga experiencia en VB6 (yo casi no tengo, sólo de lecturas breves de códigos y demás).
Un saludo y suerte compañero!!!
Hola, me respondiste a la pregunta, tendré que hacer mis cuestiones al foro Canal Visual Basic.
No, el proyecto lo voy a convertir a VB6 si aceptan, de lo contrario lo haré con VBA que sigue siguendo VB6.
Jamás llegué aprender .NET, de VB me pasé a php, js, angular, etc.. vamos full-stack pero ahora me salió esto para hacer un trabajito rapido.
Las app creadas en VB6 estan funcionando a las mil maravillas en Windows 10, así que no tengo motivo para aprender .NET, ademas que es solo este proyecto, generalmente estoy siempre con lo otro.
Gracias por tu respuesta