No me quedo claro eso del juego y si es para más usuarios, si es para uno solo se me ocurre un input hidden, jajaja nada ortdoxo:
Código PHP:
Ver original<?php
$acumulado = 0;
if(isset($_POST["send"])){ $acumulado = intval($_POST["acumular"]); }
?>
<form method="post" action="">
<input type="hidden" name="acumular" value="<?php echo $acumulado+1; ?>" /><input type="submit" name="send" value="Acumular!!" />
</form><br/>
Se ha acomulado: <?php echo $acumulado; ?>
El único problema acá es que si cierras la ventana y/o pestaña adiós datos y además el usuario puede cambiar el valor del input...
Si necesitas asegurarte ante todo eso, la recomendación sería sesiones sería más o menos la misma idea...
Código PHP:
Ver original<?php
if($_SESSION["acumulado"] == ""){ $_SESSION["acumulado"] = 0; }
if(isset($_POST["send"])){ $_SESSION["acumulado"] += 1;
}
?>
<form method="post" action="">
<input type="submit" name="send" value="acumular" />
</form><br/>
Acumulado: <?php echo $_SESSION["acumulado"]; ?>
Ahora si es para dos o más jugadores necesitas almacenar esa info en algún lugar, sea bd, archivo, u otro tipo de almacenamiento, pero no deseas eso, lo que puedes hacer es usar sockets...