Cita:
Iniciado por Triby2
Claro que se puede lograr con carpetas, éstas permiten tambien "liga-de-campeones", incluso se puede hacer mucho mejor así: dominio.com/ligas/campeones, y asi, dentro de ligas se puede albergar todo tipo de ligas [...]
¿Estás seguro de lo que dices?
Ten en cuenta varios detalles, como el que ese texto, "liga%20de%20campeones", es el resultado de una búsqueda aleatoria de noticias (no de archivos ni directorios) realizada por el usuario y que, además de ser amigable, debe ser SEO.
Invertir tiempo en la configuración del archivo .htaccess para la generación de URLs amigables, desde un punto de vista técnico y lógico, es la opción más práctica y segura. Hay cosas que sencillamente no se pueden lograr con la simple organización de carpetas, por más buena que sea esta.