Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/03/2017, 12:29
aviweb2015

Antigüedad: 9 años
Respuesta: crear condición para validar un estado

Cita:
Iniciado por xerifandtomas Ver Mensaje
Según veo yo el código y lo que comenta el compañero, no se pretende extraer una lista con los registros que asistieron o no, si no más bien consultar si un usuario dado asistió o no a una clase determinada.

Esto igualmente tiene un problema sin resolver, ¿ Cómo identificas el curso del que quieres saber si asistió?
Por qué la consulta anterior te dirá que no asistió desde el momento en que no asiste una vez. Por lo que deberás implicar también el PK o FK del curso al que asistió o no.
tengo una tabla pre-inscripcion en esa tabla guardo cedula,idcarreras, estado donde el estado es el objetivo, me explico antes de inscribirlo al proyecto tengo que hacer la consulta si ese o esos usuarios asistieron a la charla, si los usuarios asistieron al a la charla su estado lo cambia el administrador manualmente a Asistio, pero si x usuarios no asistieron a la charla el administrador cambia el estado a No Asisitio, el estado Por Asisitir se guarda automaticamente cuando el usuario se pre inscribe en el sistema