Cita:
Iniciado por rbczgz
Hola jecavi_20,
Perdona pero se me coló en tu código algo que no está bien, de todas formas, para eso
tenemos el manual, sería mejor así:
Código PHP:
Ver original<?php
$conexion = new mysqli("localhost", "root", "", "guardar_archivos_prueba");
$consulta = "INSERT INTO datos(descripcion) VALUES('$data')";
$conexion->query($consulta);
?>
No obstante, de lo que se te pueda decir aquí, no se trata de que copies y pegues, debes analizar tú el código y adaptarlo a tus necesidades, no pretendas que siempre te demos todo hecho, lo normal no es darlo hecho, si no enseñar a hacerlo.
Además, ten en cuenta que debes validar, verificar, etc. las variables para asegurarte de que tienen contenido y de que es el que tú esperas.
Gracias por responder tan pronto, y si yo se que tengo que validar esas cosas lo que pasa es que yo solo se lo basico de estos lenguajes porque este no es tanto mi trabajo aunque al parecer me van a asignar mas cosas de programacion por eso solo busco la respuesta rapido, pero tengo que ponerme a practicar, solo que para esto me estan pidiendo que tenga algo hecho en una semana y por eso busco de hacerlo rapido y despues chequeo las otras validaciones y eso.
Y con respecto al codigo, ya no me da ningun error pero no guarda los datos en la tabla, le coloque un echo para que me muestre lo que esta en la variable y si lo hace bien pero no inserta nada en la bd, no se porque si tengo el campo en varchar y suficiente longitud de caracteres y nada que lo guarda.