Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2017, 23:25
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: PHP INCLUDE, Se debe de configurar algo?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Ya revisaste el manual de PHP? http://php.net/manual/es/function.include.php



Asumo que tu include.php, a pesar de ser un script válido, no genera un script PHP válido para ser incluido en tu proyecto.

Tienes tres opciones:

1- Aferrarte a hacer el include por URL y tratar de encontrar una configuración (o servidor) que te permita seguir trabajando sin hacer cambios, en cuyo caso, te recomiendo buscarte un sillón muy confortable, porque algo me dice que pasarás ahí muuuuucho tiempo.

2- Aferrarte a hacer el include por URL y modificar tu script para que devuelva un código funcional. Misión no tan sencilla y que desconozco las acciones a realizar para llevarla a cabo.

3- Aceptar las sugerencias de los compañeros y hacer como la mayoría de simples mortales hacemos, incluyendo archivos por su ruta en disco en lugar de URL.
Valla una respuesta más fuerte y solida. (aunque aun mantengo mis dudas)

Solo me quedo con la espina de la seguridad que tanto hablan de esta situación.

Por ejemplo muchos, sino es que todos le metemos algo de GOOGLE nuestras paginas y nunca contemplamos el gusanote que nos metimos, pero como es google le creemos todo.

Bueno pero aparte de eso, creo que pocos principalmente de los que ya tiene un poco de experiencia en esto de la web, no meten codigos de cualquier lugar así de la nada.

De los que soy parte, así que considero que no llegas y copias el link de la pagina X y lo metes a la tuya, no más porque si, pues sabes el problema que puede tener y si no lo conoces YA LO CONOCERÁS.

Ahora bien regresando a mi escueto tema, mis INCLUDE proceden desde mi propia pagina, un metodo facil para actualizar cosas sin lios, que antes funcionaba de las mil maravillas.

Hoy ya no funciona.

Aun estoy aferrado a que es configuración, pues no llegue aquí solo después de ver que mi pagina ya no funcionaba como antes, sino de hacer muchas pruebas de las cuales ninguna funciono.

Doy el tema por terminado, espero que un amable moderador borre mi tema.