05/09/2003, 08:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Malaga
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Problema grave Estimados amigos tengo hecha una radio por internet y la probe en modo local y me funcionaba perfectamente (esta hecha en ASP.NET) pero al subirla me da el siguiente error cuando quiere y no se como resolverlo:
Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------
El valor de viewstate no es válido para esta página y puede estar dañado.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: El valor de viewstate no es válido para esta página y puede estar dañado.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[HttpException (0x80004005): El valor de viewstate no es válido para esta página y puede estar dañado.]
System.Web.UI.Page.LoadPageStateFromPersistenceMed ium() +151
System.Web.UI.Page.LoadPageViewState() +18
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +423
--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.573; Versión de ASP.NET:1.1.4322.573
es bastante urgente y ya no se que probar por favor el que pueda que me ayude.
Gracias |