y por último el archivo 3) exportar_carousel.module
Código PHP:
Ver original<?php
/**
* @file
* Functionality for exportar_carousel
*/
/**
* Implements hook_menu().
*/
function exportar_carousel_menu(){
$items['exportar_carousel'] = array( 'title' => 'Exportar Carousel',
'page callback' => 'drupal_get_form',
'page arguments' => array('exportar_carousel_form'), 'access arguments' => array('exportar_carousel_permisos.'), //Mediante este enlace puedo crear un hook_permission para luego restringir en los permisos este acceso. // 'access callback' => TRUE, //Acceso a todos
'type' => MENU_NORMAL_ITEM
);
return $items;
};
/**
* Implements hook_permission().
*/
function exportar_carousel_permission() {
'exportar_carousel_permisos.' => array( 'title' => t('exportar_carousel'),
'restrict access' => true,
)
);
}
//Esta función permite crear una pagina con el form api.
function exportar_carousel_form($form, $form_state){
$form['exportar_carousel_fieldset']['contenedorresultado'] = array( '#title' => t('En esta sección se mostrarán los resultados.'),
'#type' => 'fieldset',
'#collapsible' => FALSE, //Este permite que se pueda colapsar si esta en true
'#collapsed' => FALSE, //Este es para que aparezca colapsado si esta en true.
);
//textarea query_SQL
$form['exportar_carousel_fieldset']['contenedorresultado']['resultado'] = array(
'#title' => t('Código HTML.'),
'#description' => t('<strong>Nota:</strong> si no se muestra este script, entonces refresque la página.'),
'#type' => 'textarea',
);
//Creamos un botón el cual realizará varias funciones.
$form['exportar_carousel_fieldset']['contenedorresultado']['buscar'] = array( '#type' => 'submit',
'#value' => t('Buscar'),
);
//Creamos un botón el cual realizará varias funciones.
$form['exportar_carousel_fieldset']['contenedorresultado']['limpiar'] = array( '#type' => 'submit',
'#value' => t('Limpiar'),
);
[B][I]drupal_add_js(drupal_get_path('module', 'exportar_carousel') . '/obtener_escript.js');
[/I][/B]
return $form;
}
Como pudimos ver en el archivo .module está en negrita esta parte:
drupal_add_js(drupal_get_path('module', 'exportar_carousel') . '/obtener_escript.js');
desde aquí estoy llamando a mi archivo .js, pero para funcionar debe estar antes de retornar el $form, de lo contrario no me funciona.
Me gustaría saber como puedo ejecutar un código Jquery desde cualquier parte del archivo .module.