23/01/2017, 04:47
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 12 | |
Respuesta: Problema hosting Magento Buenas
A ver, por partes.
Yo no tengo ni idea de Hostings, yo he contratado a unos desarrolladores para hacer una web y cuando les he preguntado por dónde alojarla, me han recomendado esa empresa.
Dentro de lo que son son los servidores, entiendo que hay 3 tipos (no administrados, administrados básico, y administrados/monitorizados). Lo que yo tengo es el segundo tipo (administrados pero a nivel reactivo como decíais). No me parece una mala solución, siempre que la cosa funcione bien, como debería de funcionar a prori. Digamos que no veo la ventaja de contratar un mantenimiento proactivo, si lo "único" que hacen es detectar ellos el error y solucionarlo. Que no sé si es la diferencia.
Sobre los precios de los servidores, supongo que tenéis razón, pero vamos, que tampoco he ido al más barato y tirado que no ofrecía administración ni nada, y estoy aquí exigiendo peras al olmo. Digo que yo que un precio X (no el más trillado del mercado), con servicio supuestamente bueno (según desarrolladores), y un nivel de administración correcto (no te avisan si se cae, pero te arreglan todo cuanto suceda, disponibles casi 24h), me parecía un buen trato. Y yo lo único que estoy exigiendo es que el servidor vaya bien. Algunos creeis que exigir que un producto vaya bien y que te arreglen los fallos, es ser un caradura. Que por 30€ al mes no me pueden ofrecer un buen servicio? Pues eso no lo sé. Está claro que con la de veces que se ha caído y los mails y llamadas que he intercambiado, el servicio debería costar más de 30€, y estos 2 meses que llevo no les han salido rentables a ellos. Pero normalmente, un servidor no requiere mucho servicio de mantenimiento mensual y atención al cliente, no? No es que tengan que dedicarla a cada cliente 4 horas al més en "atención". Pregunto, eh?
Sobre qué hago aquí preguntando, es porque sí, el servidor me soluciona todo los problemas que tengo en 5 minutos, y son muy rápidos y majos. Pero 4 caídas en una semana (después de poner el mensaje) no me parecen normales, y quería contrastar opiniones. Digamos que ellos me solucionan cada problema puntual, pero viendo la reiteración de problemas, me pregunto qué puede suceder más. No os pedía que me configurarais vosotros el servidor.
A todo esto, después de estas 4 caídas más que he tenido, he aclarado un poco la situación: no es tanto que haya peticiones masivas, sino que esas peticiones de robots, hacen que pete la web por un fallo de PHP. El tema del log se supone que quedó resuelto. Digamos que hay un conflicto entre desarrolladores y servidor, en el que los desarrolladores dicen que Magento 2 tiene que ir con PHP7 y el servidor dice que peta por el PHP7 y lo bajan al 5.4. Y ahí están peleándose. |