Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2016, 15:34
OfSerker

Antigüedad: 11 años
Respuesta: No se como seleccionar varios datos de una bd y guardarlos como variables

Perdón por no haber contestado antes, pero he tenido unos problemas y no he podido dedicar tiempo a esto de la programación.

Pues bueno, sencillamente os voy a contar como quiero el código. Pues para empezar en mi bd tengo un campo idvid y otro vid (que se pueden ver al principio del post). El idvid, servirá para poder diferenciar cada vid y poder seleccionar el más adecuado.

Entonces, veis en el code que tengo esto:
Código PHP:
    while($row $result->fetch_assoc()) { 
$v1=$row["vid1"]; 
$v2=$row["vid2"]; 
$v3=$row["vid3"]; 
$v4=$row["vid4"]; 
$v5=$row["vid5"]; 
$v6=$row["vid6"]; 
$v7=$row["vid7"]; 
$v8=$row["vid8"]; 
$v9=$row["vid9"]; 
Esto lo que hacía era recoger en unas variables unos campos de la bd, pero el código era erróneo. Finalmente, cambié la bd y ahora necesito que me haga 9 veces un "SELECT vid WHERE idvid='1'"; Después, el select este, lo debería ejecutar (pero no se bien como) para poder guardar el texto de este campo de la bd en una variable.

Voy a poner un ejemplo muy tonto, pero si se pudiese hacer "SELECT * FROM micanal"; y luego un row('vid') WHERE id='1'; me quedaría tan agusto, pero no se puede.

Asi que la conclusión final es que no se como hacerlo (yo creo que me he explicado bien y el código se encuentra al principio). También otro contra es que lo tengo que hacer 9 veces una vez por cada id.