Perdón por no haber contestado antes, pero he tenido unos problemas y no he podido dedicar tiempo a esto de la programación.
Pues bueno, sencillamente os voy a contar como quiero el código. Pues para empezar en mi bd tengo un campo idvid y otro vid (que se pueden ver al principio del post). El idvid, servirá para poder diferenciar cada vid y poder seleccionar el más adecuado.
Entonces, veis en el code que tengo esto:
Código PHP:
while($row = $result->fetch_assoc()) {
$v1=$row["vid1"];
$v2=$row["vid2"];
$v3=$row["vid3"];
$v4=$row["vid4"];
$v5=$row["vid5"];
$v6=$row["vid6"];
$v7=$row["vid7"];
$v8=$row["vid8"];
$v9=$row["vid9"];
Esto lo que hacía era recoger en unas variables unos campos de la bd, pero el código era erróneo. Finalmente, cambié la bd y ahora necesito que me haga 9 veces un "SELECT vid WHERE idvid='1'"; Después, el select este, lo debería ejecutar (pero no se bien como) para poder guardar el texto de este campo de la bd en una variable.
Voy a poner un ejemplo muy tonto, pero si se pudiese hacer "SELECT * FROM micanal"; y luego un row('vid') WHERE id='1'; me quedaría tan agusto, pero no se puede.
Asi que la conclusión final es que no se como hacerlo (yo creo que me he explicado bien y el código se encuentra al principio). También otro contra es que lo tengo que hacer 9 veces una vez por cada id.