Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 17:39
ocionet

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Supongo que te refieres al sistema de geodescargas

Mira para hacerte un idea de la gente que llega descargar usando ese sistema visita el top del sistema: http://www.geodescargas.com/ranking.asp

Por lo que hace en mi web la gente descarga los videos de forma bastante irregular hay dias en los que aparezco en la primera página y otros que no hasta la 4 o la 5 página.

Evidentemente no es el mejor sistema, ni el que genera mayores ingresos, pero permite a los usuarios que se registren bajarse todos los ficheros que quieran sin rascarse el bolsillo, además desde muchos paises se puede utilizar dicho sistema.

Anteriormente los visitantes de mi web no podian bajarse los videos, actualmente lo permito hacerlo con ese sistema.

Una vez comentadas la aventajas también os comento las desventajas:

- No se gana dinero por descarga realizada, sino por los correos enviados a tus afiliados, o sea, que puedes tener algun afiliado a otra web y que se descargue archivos en tu web sin ver tu ningun duro.

Estas fueron las razones por las que me decante a este sistema:

- Sirve para muchos paises, los sistemas sms que conozco solo son para españa, y los visitantes españoles segun mis estadisticas no superan el 30% del total,

- Los usuarios no deben rascarse el bolsillo ni usar dialers y cosas por el estilo.

- El dinero ganado se me acomula al que gano con geopromos, puediendo así recibir antes el dinero, ya que se llega al mínimo más facilmente.

De momento llevo aproximadamente 2 meses utilizando el sistema, y creo que ahún es pronto para realizar un balance.

Saludos.