Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/11/2016, 11:00
GardBeat

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Respuesta: Mover Barra Lateral

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Nadie ha dicho que debas crear un sidebar.css sino que crees un selector de clase .sidebar en tu style.css

También lo hicimos, te dije que te leyeras los manuales de CSS en librosweb.es ¿Ya te los has leído y has aprendido qué es un selector de clase? Ni siquiera es necesario que los leas enteros, basta con que busques por selector de clase, sin embargo leerte la introducción y los primeros capítulos te servirá para entender mejor lo que estás haciendo.

Si seguimos enredando y sin aportar nada útil ni nuevo, me veré a obligar a cerrar este hilo.
Zanguanga, de nuevo creo que no me he explicado correctamente..

1. Sobre cuando me refiero al sidebar.css, es que he utilizado anteriormente otro theme de Wordpress, que si traian de "serie" éste css (sidebar.css) y si he podido modificar su barra lateral.

Pero ahora con este theme, no tengo este css asociado a la barra lateral (del que te hablo más arriba) y por lo tanto no sé como poder modificar ésta barra. Ya que este theme ya trae la barra creada y no se con que css, está asociado. Por lo que os pido dicha ayuda, ya que he mirado código desde las herramientas del navegador (como bien me habeis aconsejado) pero no logro encontrar con que .css está asociado.

2. En cuanto a los manuales los he leido, pero mi problema no está en entender, ya que he realizado ciertos en los .css, mi problema está, en que no encuentro donde está asociado la barra lateral en este theme llamado "_tk".

Quedo a la espera, muy amable..