04/11/2016, 23:00
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
Respuesta: PIONEER BD-RW BDR-209D SCSI nuevo de dos meses ya no quiere leer ningun di Para nada estoy siendo sacástico y menos burlarme. Lee con cuidado lo que te puse, investiga que es un Live-CD/DVD/USB que te lo escribí y verás que es un sistema operativo Linux o Windows con el que podes iniciar el equipo SIN INTALARLO para que podas revisar si lee o no el disco. OJO que es preferible sea un disco original de algo como música o DVD y no uno quemado para que realmente realices la prueba.
Te escribí las posibles causas y/o soluciones, por lo que NO me estoy burlando. Nuevamente lee con cuidado todo lo que te escribí.
Lo de telepata que mal interpretaste, te lo respondo de esta forma. Llama a cualquier técnico serio y le escribes lo que te ocurre o lo llamas a ver si te va a comprender o dar una solución sin ver el equipo. Eso es casi imposible, es como decirle a un doctor por teléfono, "Doctor, me duele aquí"????? Cuál crees que va a ser la reacción?????
Un dispositivo sata tiene dos cables, uno de corriente eléctrica y otro de datos. Es el de datos que te escribí cambiaras aparte de otras cosas que leo, no comprendiste mucho, es por eso que te insto a que leas nuevamente y con cuidado lo que te escribí para avanzar y si no me comprendes, es casi parecido a tus consultas y repito NO ME ESTOY BURLANDO DE NADIE. Sólo quiero que te pongas en los zapatos de la gente que trata de ayudarte.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |