Primero que nada, buenas tardes a todos, un gusto saludarles de nuevo, aunque sea por este medio.
El día de hoy estuve intentando hacer algo relacionado con el título, sin lograr algún resultado, por cierto. Lo que sucede es que tengo una página donde se muestran los precios de diferentes productos resumidos, estos mediante una paginación, de la cual se muestran 5 resultados por pagina, en otra página aparte hago una consulta con la base de datos para obtener los productos "
Recientemente añadidos", lo pretendía hacer es que en esta última página, al mostrar un producto, haya un vínculo que te envíe a la página donde se muestra el resumen de dicho producto. En resumidas cuentas quería enviar al usuario al número de página donde se encuentre el producto, para admirar el resumen, y así decidir si quiere tal o si desea continuar viendo productos.
Este es mi código para paginar en la página de resumen de productos:
Código PHP:
Ver original# OBTENEMOS TOTAL DE PRODUCTOS
$vPROD = SQL::vB("SELECT * FROM catalog_products");
$vCN = vNUM($vPROD);
# NUMERO DE REGISTROS POR PAGINA
$vNUMS = 5;
# PAGINA POR DEFAULT (1)
$vPAG = 1;
# DETERMINAMOS LA CANTIDAD DE PAGINAS
$vNPAG = ceil($vCN / $vNUMS);
# COMPROBAMOS SI HAY DECIMAL
if($vNPAG <= 1){
$vNPAG = 1;
}
Cabe destacar que este código me funciona perfectamente, ya que si se puede optimizar pues sería genial que pudieras compartir como hacerlo :$
Y bueno, si vengo acá pidiendo amablemente de su ayuda es por que ya me he quebrado la cabeza y no tengo la idea de que hacer. Cabe aclarar que no soy un programador dedicado y mucho menos profesional, debido a esto, en tal ámbito se me complica un poco realizar tales cosas.
Espero que alguien pueda ayudarme, una mano no vendría nada mal jaja.
- Un abrazo hasta donde estés leyendo este post, y te deseo suerte y éxito en tus labores de día a día, o lo que estés haciendo en este momento.