Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2016, 01:26
Avatar de Polu
Polu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: "Code .lua" Restar puntos a marcador

Me respondo a mí mismo, lo he solucionado a medias.
En la colisión de "ball" con "platform", en vez de...
Código Java:
Ver original
  1. initialtime.text = score - clockText.text
...lo he cambiado por:
Código Java:
Ver original
  1. score = score - clockText.text
  2.             initialtime.text = score

Quedaría así:
Código Java:
Ver original
  1. local function onCollision( self, event )
  2.  
  3.    local collideObject = event.other
  4.    if ( collideObject.surfaceType == "superbounce" ) then
  5.       event.contact.bounce = 1
  6.       print(score - clockText.text)
  7.             score = score - clockText.text
  8.             initialtime.text = score
  9.  
  10.    end
  11. end

La pega está en que cada vez que bota la pelota, me resta el doble de lo que marca clockText.