Hola no se si el titulo sea correcto pero tengo un pequeño lió con el tema de subir archivos al hosting junto a un formulario que guarda los datos de la noticia y la dirección de la imagen, pues hasta ahí todo muy bien.
mi problema reside en que quiero editar la noticia y tener la opción de que pueda subir otra imagen o en otro caso que se queda la misma imagen.
Ejemplo en crear la noticia tengo eso en el campo para subir la imgen y todo muy bien:
Código PHP:
<tr>
<td align="right" bgcolor="#F5E4A9">Subir Imagen:</td>
<td bgcolor="#F5E4A9"><input name="upimg" type="file" id="upimg" size="30" /></td>
</tr>
Ahora en el editor tengo lo mismo pero claro para edicion.
Código PHP:
<tr>
<td align="right" bgcolor="#F5E4A9">Subir Imagen:</td>
<td bgcolor="#F5E4A9"><input name="upimg" type="file" id="upimg" size="30" value="<?php echo $upimg; ?>" /></td>
</tr>
pero pasa que si en el editor el campo de subir imagen no tengo nada, me di cuenta que en la base de datos también queda vació al guardarlo y eso es lo que quisiera solucionar, evitar que se edite la dirección de la imagen guardada si es que no hay ninguna en ella en el editor.
y el otro es que si pongo un imagen, entonces que si se cambie por la nueva gracias espero sea entendible.