26/09/2016, 10:29
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 17 años Puntos: 606 | |
Respuesta: Evitar contracargos Sí, efectivamente "algo" sé del tema. Sólo programé una plataforma de micropagos y una plataforma que ofrecía el servicio de TPV a terceros, incluyendo gestión de listas negras, cobros recursivos, etc.
Casi nadie te va a dar ese servicio ya que tendrías que ser tu el responsable. Tú has de ser quien solicite un segundo cobro a tu cliente, o que te devuelva la mercancía, no el banco. Has de ser tu quien controle y verifique las cuentas de tus clientes.
Piensa que yo, o cualquier otra persona, puede devolver el recibo de la luz, agua o Internet. Acaso crees que el banco le pagará igualmente a Endesa aunque yo haya devuelto el recibo. O será Endesa quien mueva ficha y mande un recurso legal para que page de nuevo (y seguramente con recargo) mi factura? Pues lo mismo pasa en el comercio online. Un banco no se va a hacer nunca responsable de una transacción no segura.
__________________ Aviso: No se resuelven dudas por MP! |