Buenas amigos, tengo el siguiente problema. Tengo el tipico login con una tabla de usuarios. Me funciona todo bien excepto por lo siguiente.
Hice un metodo para cuando alguien trata de entrar con un usuario que ya esta logeado, cierre la sesion del usuario logeado (Guardo el session_id en la base de datos) y crea una nueva sesion. session_id($SeID); session_start(); session_destroy(); session_start();. Mas abajo lleno las variables de sesion y me voy al index. En el index tengo un echo de las variables de sesion, pero me salen que no estan definidas (Si recorde poner session_start() al principio de la pagina ). Si borro session_id($SeID); session_start(); session_destroy(); session_start(); y solo pongo un session_start(); todo funciona bien.
En que me estoy equivocando?, gracias de ante mano.
Código PHP:
Ver originalrequire('BD.php');
if(isset($_POST['submit'])){
$sql = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE User='$usr' AND Pass='$pas' LIMIT 1");
$Usuario1 = $row['User'];
if( $row['Logeado'] == 0 ){
$Guardar = mysql_query("UPDATE usuarios SET Logeado='1' WHERE User='$Usuario1'"); $Guardar2 = mysql_query("UPDATE usuarios SET Session_ID='$SeID' WHERE User='$Usuario1'"); echo "L0";
}else{ //Por aca abajo tengo el error
$SeID = $row['Session_ID'];
$Guardar = mysql_query("UPDATE usuarios SET Logeado='1' WHERE User='$Usuario1'"); $Guardar2 = mysql_query("UPDATE usuarios SET Session_ID='$SeID' WHERE User='$Usuario1'");
}
$_SESSION['Nombre'] = $row['User'];
$_SESSION['Tipo'] = $row['Type'];
$_SESSION['Logged'] = TRUE;
$_SESSION['RutLogin'] = $row['Rut'];
$Rut1 = $_SESSION['RutLogin'];
$_SESSION['RutDoc'] = $row['Rut'];
$_SESSION['PassLogin'] = $row['Pass'];
$_SESSION["ultimoAcceso"]= date("Y-n-j H:i:s");
if( $_SESSION['Tipo'] == "Doctor" ){
$sql2 = mysql_query("SELECT * FROM doctores WHERE Rut='$Rut1' LIMIT 1");
$_SESSION['NombresDocLogin'] = $row2['Nombres'];