Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2016, 21:00
berkeleyPunk

Antigüedad: 11 años, 9 meses
De acuerdo Respuesta: Diferencia entre exit() y echo en AJAX jQuery

Cita:
Iniciado por rodocoyote15 Ver Mensaje
...ajax al recibir los datos de respuesta, almacena todos los echo que tu hayas puesto en tu script PHP hasta que éste finalice...
Muchas gracias por sus valiosas respuestas. Pero en esto que cito está justo lo que preguntaba. Sé que respondo todo esto ya muy tarde, y ojalá no sea tan tarde como para que ya no se me conteste.

Mi pregunta, formulada de manera distinta: ¿qué hace que un script AJAX devuelva lo que se le indica que devuelva? ¿Es el echo?

Es decir, mi process.php es el archivo que hace todo lo que yo quiero que se haga mediante AJAX, y es ese archivo el que devuelve la respuesta que finalmente se muestra al usuario. Pregunto: ¿qué hace que tal archivo termine y devuelva lo que se le dice que devuelve? Sé que esta pregunta suena muy muy tonta, pero necesito formularla. ¿En el momento que el script encuentra un echo, en ese momento el script entiende que el contenido del echo es lo que se tiene que devolver y el script ya no avanza? Efectivamente esto es lo que pasa, pero a estas alturas yo ya no sé nada,

Saludos!