Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 04:46
CNL

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Cita:
Mensaje Original por juan-raro
yo he trabajado con ellos
y el trato fue amable , cordial.

Se que existe cierta mala prensa, pero en realidad es porque son mas honrados que la mayoria. la letra pequeña esta clara. y eso a alguno debe sorprenderle.

por ejem, compre con ellos algunos dominios, y accedo al cambio de dns y datos del titular etc.. por medio de su proveedor. otros no te dejan ni tocar las dns pues no quieren que sepas con quien trabajan, te quieren hacer creer que son ellos directamente. juas juas. todo lo que lei contra ellos era asi, ignorancia de los que los criticaban.
Basta ver sus paginas para ver que son "reales" con informacion etc, no como la mayoria de los sitios que no se sabe si son solo eso una pagina perdida en la red . ejem: http://www.onehost.ws/ una empresa opaca. dicen que son de Singapore pero podian decir de la conchinchina
¿esos si son de fiarÇ??
lo dicho .. la ignorancia...

Pero la gente puede criticar aun sin saber. ELLOS SON LOS PREFESIONALES y no debian entrar
una cosa es lo que aparente y otra es como funciona realmente... puede que ""Lo mejor de Internet"" tenga buena apariencia, te diga que hace esto y aquello... pero a la hora de la verdad, nada de nada. Tengo una cuenta con OneHost y el trato es unas cuantas veces mejor que el de lo mejor de internet, y los servicios, también.

Cita:
Mensaje Original por Paco Revilla
Hola,
yo he tenido la oportunidad de platicar con speckados por icq sobre sus planes de alojamiento y no tuve ningun problema.
Al contrario, respondio todas mis dudas, tal y como es un servicio de soporte.
Uno de los principales puntos a considerar en este problema es que los de soporte son personas comunes y corrientes, de carne y hueso y pues como cualquier persona si son insultados, se defienden.

Lo que he visto en los foros es críticas sobre el soporte que dan, especificamente por mal trato, pero casi todos estos mensajes vienen con su porción de peleas con ellos ¿eso esta raro no?

Me gustaria encontrar mensaje en los que verdaderamente se diga los problemas tecnicos sufridos con dicha empresa, desde fallas en el servicio hasta incumplimiento de los contratos. Lo que he leido es peleas de personas que no han tenido hosting con la empresa.
Las mejores críticas serán siempre la de los clientes que han hospedado sus sitios con ellos, lo demás, pues es secundario. Por eso mismo las empresas utilizan el sistema de tickets y los emails para evitar este tipo de roces.

Espero que este tema tenga comentarios de mejor calidad.

Saludos
Una de las cosas más importantes de un buen hosting es un buen servicio técnico, por que puede que el servidor sea muy bueno, pero si un día falla algo (a todos los servidores les falla algo alguna vez), el lío que puedes tener... a mi me pasó Aruba (www.aruba.it) iba muy bien, hasta que decidieron que con PHP no se podía conectar a las bases de datos Access... justo como lo tenía yo, y tuve que esperar más de un mes para que me dijeran lo que era, después de mucho escribir a la del servicio técnico que no se enteraba (y sigue sin enterarse) de nada.