Hola foreros, tengo un problema, quisiera hacer un menu como
este, pero con mas dropdowns, no solo con uno y bueno seria cómodo que se hiciera una sola función para todos. Para eso pensé en hacer que cuando presionen el botón se seleccione el elemento adyacente a este y que lo muestre, solo que no logro seleccionar el elemento adyacente...
Este es mi código:
Código HTML:
Ver original <li class="dropdown-lang w3-dropdown"> <a class="dropdown-toogle" href="#">Italiano
<i class="fa fa-angle-down" style="margin: 0 2px;"></i></a> <div class="w3-dropdown-content"> <a href="#"><i class="icon-user-plus"></i> English
</a> <li class="dropdown-notifications w3-dropdown"> <a class="dropdown-toogle" href="#"><i class="icon-bubbles4"></i></a> <div class="w3-dropdown-content"> <a href="#"><i class="icon-user-plus"></i> Mensajes
</a> <li class="dropdown-notifications w3-dropdown"> <a class="dropdown-toogle" href="#"><i class="icon-bubbles"></i></a> <div class="w3-dropdown-content"> <a href="#"><i class="icon-user-plus"></i> Mensajes
</a>
Código Javascript
:
Ver originalfunction toogleNav(e) {
"use strict";
//bloqueamos el evento por defecto
e.preventDefault();
//Aqui me paro :/
}
function startEvents() {
"use strict";
var i, btns;
btns = document.getElementsByClassName("dropdown-toogle");
/*jslint plusplus: true */ //Para aceptar ++
for (i = 0; i < btns.length; i++) {
btns[i].addEventListener('click', toogleNav, false);
}
}
window.addEventListener('load', startEvents, false);
Se puede hacer de esta forma? porque como alternativa pensaba agregar ids a los elementos que se tienen que visualizar y agregar en un atributo de cada boton el id del elemento que quiero visualizar.
Gracias de antemano
Saludos...