Soy un usuario novato en linux y ya estoy pensando en volverme a windows...
Mira que me gusta linux y quiero quedarme en linux porque me gusta el codigo abierto y todo eso del software libre y tal y tal, pero no soy capaz ni de instalar el amsn...
Alguien me puede decir las instrucciones paso a paso? Es que todas las intrucciones que veo se me saltan trozos que no logro entender... He descomprimido el tar.gz en una carpeta pero con el navegador no con la consola porque no tengo ni idea. Luego me he dao cuenta de que faltaba una cosa que acabo de conocer que es el tcl/tk y he encontrao un paquete que lo instalaba en mi disco, y lo he instalao. Y luego con la consola ya le he pillao el truco para ir a la carpeta donde he puesto los archivos y escribo "amsn" y "./amsn" y me dice el "command not found", vamos, el mismo resultado que si escribes en la consola: "me cago en tu puta madre", te dice el mismo mensaje... .
Alguien me puede decir como instalar al menos el amsn?
Yo creo que tal vez linux tendria más exito si fuese más sencillo y no tubieses que usar la consola (no digo que no la tubiese, sino que se puediese manejar desde 0, como windows...)
PD: La verdad es que quiero quedarme en linux, porque me gusta un sistema de código abierto pero ya he venido unas cuantas veces y he vuelto a windows todas, una de ellas con toda una partición llena de cosas perdidas...
... Ahora lo he pasado al portatil mediante un cable lan para no perderlo...