09/07/2016, 11:43
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 48 | |
Respuesta: Almacenar tabla dinamica en variables de session Hola edrc5,
antes de nada quiero pedirte un esfuerzo adicional. Ya se que eres junior en esto, pero eso no quita para que intentemos analizar y entender como funcionan las cosas.
Que quiero decir con esto? Pues me refiero a que si estamos creando los input dinamicamente desde Javascript, como vas a crear el contador en PHP?...
PHP solo se ejecuta cuando llamas a un script, una vez la pagina ya ha sido enviada al navegador, PHP ya no entra en juego, de ahi que tengamos que usar Javascript para poder crear interfaces dinamicas en el navegador del usuario.
Recuerda...
1- PHP se ejecuta en el servidor, compone la salida y la envia al navegador, y ahi muere su actuacion.
2- Javascript se ejecuta en el navegador del usuario, y nos permite capturar eventos de la interfaz y llamar a funciones para que hagan lo que nosotros queramos.
Aclarado esto volvamos a tu problema.
Tu estas creando inputs dinamicos, asi que despues de lo anterior deducimos que esto ocurre en Javascript.
Si tenemos que asignar un nombre unico a estos inputs debemos hacerlo en el momento que creamos los inputs, correcto?
Intentalo terminar tu y si te vuelves a atascar seguimos hablando.
Suerte y al toro!
__________________ El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes. Winston Churchill |