Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2016, 16:37
erickmpos

Antigüedad: 9 años, 2 meses
Pregunta Crear un espacio automático sin usar el teclado

Buenas compañeros,

Existe la posibilidad de crear un espacio automatico sin utilizar el teclado? Me explico mejor:
1. Tengo un input asi :
Código HTML:
Ver original
  1. <td width="180"><input id="head-barcode" type="text" name="head-barcode" class="form-control" onKeyUp="productMovement(this.value, 'sale')" tabindex="1" autofocus required></td>

Cuando yo paso el codigo de barras, el se inserta en ese input y automaticamente este me trae una serie de datos.

Hasta aqui todo marcha bien.

Mi consulta es la siguiente:

Por aparte yo tengo otro input con un boton, que hace que si no tengo un lector de codigo de barras, este llama a la descripcion del producto con un autocomplete y el boton lo que hace es que va a buscar la descripcion y me devuelve el codigo de barras y lo pone en el primer input ( id="head-barcode")

Lo hace todo perfecto, este es el codigo del input:

Código HTML:
Ver original
  1. <td><label>Descripción Producto: </label></td>
  2.                             <td>
  3.                                 <div class="input_container">
  4.                                     <input type="text" id="searchDP1" name="searchDP1" onkeyup="autocomplet()">
  5.                                    
  6.                                     <ul id="DP_id"></ul>
  7.                                 </div>
  8.                             </td>
  9.                             <td>
  10.                                 <div>
  11.                                    
  12.                                     <input type="button" class="btn btn-default btn-block" data-toggle="tooltip" id="sale-add" name="sale-add" title="Agregar" value="Agregar" onclick="addDescription()"/>
  13.  
  14.  
  15.                                 </div>
  16.                                
  17.                                
  18.                             </td>

Cuando el boton me inserta en el input head-barcode el valor, ocupo que de alguna manera me haga automaticamente un onkeyup o que me incluya un espacio en blanco, ya que el input tiene un evento OnKeyUp y no me permite mostrar la info debido a eso.

Existe la posibilidad de hacer algo similar?

Muchas gracias!!

Saludos,