Hola, estoy algo confuso con algo, y realmente lo que no se es trabajar bien... me gustaría algun punto de vista adicional
Junto a la libreria jquery cargo un archivo de funciones .js personal, el problema es que
en algunas llamadas ajax necesito recuperar de nuevo ambos js para poder ejecutar ciertas funciones. En varios casos son bucles (paginaciones y demás) y las funciones se ejecutan tantas veces como veces haya cargado de nuevo el ajax, esto me crea un kaos importante en mis ficheros.
Intuyo el problema es cargar varias veces el ready, ya que lo tengo en mi fichero .js de funciones, pero no se como hacerlo para que sea correcto.
Ejemplo parte del js principal (funciones creadas por mi).
Cita: $(document).ready(function() {
$('#registrar').bind('click',function(){
var email = $("#inputEmail").val();
var pasword = $("#inputPassword").val();
var rma = $(this).attr("id");
var dataString = 'email='+email+'&pasword='+pasword+'&login=si';
$.ajax({
type: "POST",
url: "check_usuario.php",
data: dataString,
success: function(data) {
$('#resultadoregistrar').fadeIn(200).html(data);
}
});
});
});
He conseguido solucionarlo, guardando en un input un valor que anula que se ejecute si el valor ya se ha ejecutado, pero más que una chapucilla de este calibre busco la manera correcta.
¿el ready dentro del .js es correcto? no se si debería returnar falses o cosas de esas.
¿No debo recargar el mismo .js en los ficheros cargados por ajax? Si no lo hago no consigo funcione correctamente.
Gracias por guiarme, cuando llego al foro ya estoy desesperado habitualmente...