Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 11:55
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Respuesta: No puedo borrar los metadatos

Lecquio, cuando lo escrito denote estados de ánimo, va a ser un milagro, escribo directo que es una cosa y no estoy ofendiendo, maldiciendo o menospreciando a nadie.

Si ser directo es ser grosero, entonces soy el ser más grosero y pedante que vas a encontrar. Le estoy respondiendo, le estoy mostrando lo que él mismo ha escrito.

¿Dónde esta en eso la agresividad? Si no te gusta, no me leas y punto, incluso podes activar una opción para no ver mis intervenciones.

¿Es acaso una ofensa preguntar que windows tiene instalado para tratar de ayudarle? ¿Es acaso una ofensa decirle que eso es un virus y como se pudo contaminar?

Creo que quien debe revisarse los ojos sos vos y si realmente me he puesto a menospreciar, ofender, maldecir o cualquier cosa que vos queras interpretar, pues eso no lo voy a cambiar después de tantos años de estar en el foro y menos aún cuando trato de dar una solución.

Con vos que tenes windows 10 y suponiendo que ambos equipos de esa persona lo tuvieron lo cual dudo porque claramente dice que uno es viejo, te digo que tengo windows 10 totalmente original y no veo por ningún lado que me aparezca ese mensaje con una carpeta con muchísimas imágenes otra de videos, etc.

Pero él no ha dicho que tiene y por lo mismo le estoy tratando de ayudar diciéndole lo que podría hacer.