Cita:
Iniciado por xfxstudios
no he trabajado con esa pasarela, pero al ver los php que se descarga es algo parecido a paypal o mercadopago, ahora bien, imagino que tienen sandbox para realizar tus pruebas??
Lo otro es que a tu pregunta seria un si, son dos form, pues el primero te lleva a la pasarela de pago para procesar el mismo, luego esta debería de redireccionarte a tu sitio donde en el siguiente form, luego de validar el pago, prosigue con la carga del producto.
Buenas.
Lo primero, gracias por responder.
Si, tengo el link, nºtarjeta y demás proporcionado por Redsys para hacer pruebas. Con eso te refieres a Sandbox??
Habia pensado en hacerlo como dices. Es decir, estar en una pagina, de esa pagina pasar a cobrar y una vez cobrado redirigir a la pagina de subida. Pero una duda. Si el usuario por un descuido pincha en ir atrás y vuelve antes de subir su producto, tendría que volver a pagar o tendría que escribir algún código en php para evitarlo??