![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
01/06/2016, 17:31
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Antigüedad: 9 años, 1 mes Puntos: 4 | |
Respuesta: Como hacer una consultas a dos tablas ? Yo hice esto... Como tengo dos tablas post contiene un título una fecha, bueno uno de todo y jugadores es el que tiene un equipo de jugadores carlos, jose, pedro, wilson. Pues hice dos consultas, lo bien es que puedo poner la tabla post que contiene el titulo y despues imprimir los jugadores y luego poner los detalles recordando que detalles vas despues de jugadores.
Esto lo hice con crear variables dentro de while que imprime los datos de la tabla post, que contiene los datos de a una fecha y estas variables la puedo poner donde quiera... Después de jugadores y esto me funciono bien asi esa fue la única forma que encontré para cuadrarlo.
El único problema está en que en los jugadores quiero poner una coma para separarlo y esto si tabien me lo repite por while de jugadores a esto ahora le estoy buscando la vuelta.
Tengo pensado buscar algo que dentro de while me imprima y me reste un resultado probe con acount() pero no me resulto.
si alguien sabe pues todo oído. Tremenda situacion esta jejeej.
tal vez con un DO WHILE ?
Última edición por wilson_romero; 01/06/2016 a las 17:45 |