me lanza esto
array(1) { ["imagen"]=> array(5) { ["name"]=> string(5) "a.jpg" ["type"]=> string(10) "image/jpeg" ["tmp_name"]=> string(24) "C:\xampp\tmp\php8F47.tmp" ["error"]=> int(0) ["size"]=> int(18613) } } El titulo debe tener como minimo 6 caracteres
no imprimi la variable post por que esa me funciona bien a demas tenia muchos post ademas del de los nombre
y cambien el codigo asi porque el problema esta en la variable $file parce que no se puede usar con for pero yo veo que el face book si se puede y facebook esta hecho con php claro y un poco de java
Código PHP:
Ver originalfor($i=0;$i<count( $_FILES['imagen']['tmp_name']);$i++){ $materiales = $_POST['materiales'][$i];
$inser = limpiar($materiales);
#echo $inser;
#var_dump($inser);
#mysqli_query($conexion, "INSERT INTO vs (rival) VALUES ('$inser')");
// -----codico para subir la iamgen ------------
$rutaEnServidor = '../../imagenes/img_vs'; //nombre de la carpeta donde se alojara la imagen en tu servidor
$rutaTemporal = $_FILES['imagen']['tmp_name'][$i];
$nombreImagen = $_FILES['imagen']['name'][$i]; //nombre de la imagen
//renombrando la iamagen para no causar confligto con dos nombre iguales
$renameip = $_SESSION['id'].$nombreImagen; //mesclo una variable desession que es unica de el usuario con el nombre de la foto
$ruta_visual = "imagenes/" .$renameip; //graba la ruta que se graba en al columna de la tabla de la base de datos
$rutaDestino = $rutaEnServidor.'/'.$renameip; // esto '/' pone un slash, describe la ruta dle destino
#echo $ruta_visual;
echo "<br>";
#var_dump($ruta_visual);
#var_dump($_POST);
#mysqli_query($conexion, "INSERT INTO vs (img) VALUES ('$ruta_visual')");
}
ademas segun veo. no esta recibiendo las dos imágenes que el envío.
esto es cundo imprimo la variables post
array(6) { ["titulo"]=> string(0) "" ["materiales"]=> array(2) { [0]=> string(8) "jugador1" [1]=> string(9) "jugador 2" } ["contenido"]=> string(0) "" ["categoria"]=> string(6) "Futbol" ["usuario_id"]=> string(2) "79" ["enviando"]=> string(16) "Publicar noticia" } El titulo debe tener como minimo 6 caracteres
como pueden ver existe dos jugadores
string(8) "jugador1" y
string(9) "jugador 2" esta con el mismo código php
este resultado
array(1) { ["imagen"]=> array(5) { ["name"]=> string(5) "a.jpg" ["type"]=> string(10) "image/jpeg" ["tmp_name"]=> string(24) "C:\xampp\tmp\phpE213.tmp" ["error"]=> int(0) ["size"]=> int(18613) } }
array(1) { ["imagen"]=> array(5) { ["name"]=> string(5) "a.jpg" ["type"]=> string(10) "image/jpeg" ["tmp_name"]=> string(24) "C:\xampp\tmp\phpE213.tmp" ["error"]=> int(0) ["size"]=> int(18613) } }
aparece si en el for no pongo la variable $_File en la condición del for y pongo la la variable $_post
en este paso me duplica el contenido pero no recibe el nombre de del archivo 1