Cita:
Iniciado por xerifandtomas Aun no me queda claro cual es el problema y por que no te ha funcionado el ejemplo del compañero.
Por cierto por qué utilizas la @
Es una mala práctica esconder los errores .
Te has fijado que algunos Select del los formularios tienen el mismo name, esto hará que sólo se envíe el último del mismo name.
Saludos estimado,
Bueno el if
lo utilizo como validación del usuario registrado para que pueda acceder a la aplicación, si el usuario no está registrado por ende no podrá acceder, por eso utilizo el
si existe otra validación considerada como buena practica me seria grato que me la explicaras, llevo aprendiendo php un poco mas de un mes y pues seguro algo de mala practica puede que este haciendo y no me de cuenta.
En cuanto a los selects que poseen el mismo nombre, así lo utilizo porque tengo una función en javascript que me permite identificar los selects con el mismo nombre para sumarlos y luego restarlos, tengo otros selects pertenecientes a otros form de la misma pagina php pero con nombre diferente.. Como te comente es para sumar y darme un promedio por cada form, por eso cada form de mi pagina php esta formado por varios selects.