Gracias por toda la ayuda que me habéis dado.
Voy a dar por solucionado este tema, haciendo un resumen para que le sirva también a los demás usuarios:
1) ÚNICO BOTÓN PARA GUARDAR CAMBIOS
La solución sería unificar todos los php que yo tenía por separado en uno sólo, y crear un único form para toda la página. He dejado aparcada esta idea porque pienso que enviar todas las variables cambiadas todo de una sola vez puede sobrecargar o causar problemas, ya que subo imágenes y otros archivos a la base de datos. No obstante si finalmente me decanto por esta idea la pondré aquí junto con su código.
2) REFRESCAR Y VOLVER A LA MISMA POSICIÓN DONDE ESTÁBAMOS
Se ha comentado la solución de usar anclas, pero no quedaban exactamente en la misma posición en la que estaba. Así que para esto he tenido que usar javascript como bien decía el compañero anteriormente. La solución la he encontrado en este mismo foro, pongo aquí el enlace ya que el código es de otro miembro y es su mérito.
http://www.forosdelweb.com/f13/mante...pagina-745044/
Este es el código del enlace para mantener la posición:
Código:
<script>
window.onload=function(){
var pos=window.name || 0;
window.scrollTo(0,pos);
}
window.onunload=function(){
window.name=self.pageYOffset || (document.documentElement.scrollTop+document.body.scrollTop);
}
</script>
Además he usado este otro para refrescar:
Código:
header("Refresh:0; url=web.php");
Donde cero son los segundos en refrescar, pudiendo poner una demora de tiempo si la deseamos.
Bueno pues creo que ya esta.
Como he dicho gracias a los usuarios que me han ayudado, seguiré posteando mis dudas y aprendiendo con vuestros consejos.