14/05/2016, 15:33
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2015 Ubicación: Vigo
Antigüedad: 9 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: procedimiento con variable y visualizacion Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Tomando lo que pones en el primer post como ejemplo de tu idea, mas lo que te explica Libras, y agregándole ejemplos, la respuesta sería:
Código MySQL:
Ver originalQuery OK, 0 rows affected (0.06 sec) -> ); Query OK, 0 rows affected (0.05 sec) mysql> -> ('a001','patines',80), -> ('a002','guantes',10), -> ('a003','cascos',40), -> ('a004','gafas',25), -> ('a005','rodilleras',30), -> ('a006','protector bucal',15), -> ('a007','coderas',30), -> ('a008','camisetas',45), -> ('a009','pantalones',55), -> ('a010','gorras',20), -> ('a012','botas',NULL); Query OK, 11 rows affected (0.03 sec) mysql> mysql> delimiter $$ mysql> Query OK, 0 rows affected (0.00 sec) mysql> -> -> ; -> Query OK, 0 rows affected (0.00 sec) mysql> delimiter ;
Luego lo llamamos:
Código MySQL:
Ver originalmysql > CALL sele_articulo ();Query OK, 1 row affected (0.02 sec)
y después consultamos la variable de MySQL usada:
Código MySQL:
Ver originalmysql > SELECT @variable MaximoPrecio ;+--------------+ | MaximoPrecio | +--------------+ | patines | +--------------+
Posdata: Como verás, estoy usando el mismo ejemplo de datos que usaste TU al postear el ejercicio el [url]http://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/1548243-comprueba-e-imprime.html[/url]
Este nuevo ejercicio también lo consultaste alli. Exacto he posteado en varios foros , ya que en el foro del instituto tardan mucho en contestar , como digo y creo es algo obligatorio en forosdelweb el no venir a que te lo hagan si no con tu trabajo ya hecho , y mi intención es saber si fallo o no y en caso de hacerlo , el sitio donde fallo , Libra lleva razón y yo lo he pensado de hacerlo con un count , pero no es la idea , pero lo del max no lo había pensado , gracias por las respuestas |