tal como dice el titulo... para eliminar las categorias del blog que estoy haciendo... las llamo a todas con una consulta y cada una tiene al lado un checkbox cuyo valor va ser el id de esa categoria (para poder tomarl y eliminarla)... necesito condicionar que unica y solamente cuando un checkbox este seleccionado, se tome el valor del mismo con js y lo escriba en un campo oculto dentro de un form para yo poder enviar dicho valor con post al archivo.php y poder asi llevar acabo la eliminacion... pero no estoy logrando hacerlo de la manera que quiero :C ... aca el codigo que estoy implementando:
Código Javascript
:
Ver originalif (document.getElementById('category').checked)
{
var id = $("#category").val();
$('#idcategory').val(id)
}
Código PHP:
require('../db_conexion.php');
$show_categories = $conexion->query("SELECT id_categoria,nombre FROM categorias ORDER BY id_categoria ASC");
while($row = $show_categories->fetch_array()) {
$category_name = $row['nombre'];
$id_category = $row['id_categoria'];
?>
<ul class="category-list">
<li>
<?php echo '<br><div id="cat">'.$category_name.'<input name="categoria" type="checkbox" value="'.$id_category.'" id="category" title="Categoria"/></div><br>';
} $show_categories->close();
?>
</li>
Código HTML:
Ver original<form method="post" action="support/actions/delete-category.php" id="deletecategoryform"> <input type="text" name="erasethis" id="idcategory" value="" readonly="readonly" /> <button type="text" class="deletecategory" title="Eliminar categoria"> <span class="icon-trash-1"></span> </button>
(cabe destacar que estoy implementando un script para que solo se pueda marcar un checkbox si o si, de la lista)