Buenas noches compañeros del foro.
estoy haciendo una pagina web y por mas que he tratado de resolver la siguiente duda no lo he logrado.
Código HTML:
Ver original<div id="divCotizacion" style=" display: block"> <p>cantidad
<input type="text" size="3" name="cant1" id="cant1" value="hola"></p> <p>Jean
<input type="text" size="3" style="margin-left: 5px" name="cant2" id="cant2" ></p> <p>Dril
<input type="text" size="3" style="margin-left: 8px" name="cant3" id="cant3" ></p> <p>Paño
<input type="text" size="3" style="margin-left: 3px" name="cant4" id="cant5"></p> <p>Sport 3/4
<input type="text" size="3" style="margin-left: 3px" name="cant6" id="cant6"></p> <p>Paño 3/4
<input type="text" size="3" style="margin-left: 3px" name="cant7" id="cant7"></p> <p>Gaban
<input type="text" size="3" style="margin-left: 3px" name="cant8" id="cant8"</p> <p>Acolchada
<input type="text" size="3" style="margin-left: 5px" name="cant9" id="cant9"></p> <p>Plumas
<input type="text" size="3" style="margin-left: 8px" name="cant10" id="cant10"></p> <p>Cuero
<input type="text" size="3" style="margin-left: 3px" name="cant11" id="cant11"></p> <p> con Capota
<input type="text" size="3" style="margin-left: 8px" name="cant12" id="cant12"></p> <p> Gamusa
<input type="text" size="3" style="margin-left: 3px" name="cant13" id="cant13"></p>
Nesecito hacer que el cliente haga su cotizacion el mismo y cuando le de aceptar,
la pagina despues le haga un listado de las prendas que enviò y su cantidad.
por ejemplo.
¡¡usted envio
6 camisas
3 chaquetas
2 cobijas
¡¡
pero para esto tengo que acceder a los nodos que se encuentran en el fieldset(ID:campoMayor). Y es aqui en donde estoy trancado por que aun no he podido acceder a los elementos de tipo (input text), ni siquiera me dice cuantos hijos tiene cada fieldset que se encuentra dentro del elemento FIELDSET(campoMayor).
Este es el codigo Javascript (DHTML):
Código Javascript
:
Ver originalfunction inicio(){
var campoMayor=document.getElementById("campoMayor");//FIELDSET QUE TIENE LA INFORMACION NESEZARIA
//RECORREMOS TODOS LOS HIJOS DE campoMayor
for(var i=0;i<campoMayor.childNodes.length;i++){
//SI TIENE ALGUN HIJO DE TIPO FIELDSET
if(campoMayor.childNodes[i].nodeName=="FIELDSET"){
var campoActual=campoMayor.childNodes[i];
//MOSTRAR CUANTOS HIJOS TIENE CADA NODO VISITADO
alert(campoActual.childNodes[i].length);
}
}
}
Con este codigo solo me dice la cantidad de hijos que tiene el primero
pero en verdad son 2 FIELDSET hijo del FIELDSET(campoMayor).