Estoy creando en mi web una sección de usuarios con perfiles y lista de usuarios y necesito ayuda para acabar.
Lo que quiero es subir una url de img a un campo de la tabla usuarios en la db cuando los usuarios inician sesión, reemplazando a la existente, y otra url de img diferente, en el mismo campo, cuando se cierra la sesión, reemplazando a la existente.
La idea es que aparezca en la lista de usuarios cuando están conectados o desconectados usando dos imágenes diferentes.
La verdad, he probado muchas formas y no consigo nada.
Ahora estoy probando insertando un código en el archivo encargado de comprobar el inicio de sesión y nada de nada.
Este es el código del archivo:
Código PHP:
Ver original<?php
include('Conexion_db.php');
if(isset($_POST['enviar'])) { if(empty($_POST['usuario'])) { header('Location: index.php?error1=acceso'); $errores[]=true;
return $errores;
}
if(empty($_POST['clave'])) { header('Location: index.php?error2=acceso'); $errores[]=true;
return $errores;
}else {
$sql = mysql_query("SELECT id_usuario, usuario, clave FROM usuarios WHERE usuario='".$usuario."' AND clave='".$clave."'"); $_SESSION['id_usuario'] = $row['id_usuario'];
$_SESSION['usuario'] = $row["usuario"];
$_SESSION['nivel'] = $row["nivel"];
header("Location: index.php"); }else {
?>
<?php
$conexion = mysqli_connect('localhost', 'usuario_db', 'clave_db', 'nombre_db');
$online = $_POST['online'];
$id_usuario = $_POST['id_usuario'];
$consulta="UPDATE usuarios SET online='$online' VALUES ('conectado.png') WHERE id_usuario='$id_usuario';";
header("Location: index.php"); ?>
<?php
header('Location: index.php?error3=acceso'); $errores[]=true;
return $errores;
?>
<?php
}
}
}else {
header("Location: index.php"); }
?>
<?php