Cita:
Iniciado por bludog WebTech: Disculpa, pero creo que estás muy equivocado. Como imaginarás no gano nada en recomendar esas empresas, pero por favor no confundas al público afirmando que estas tendrían problemas iguales o superiores a Donweb.
Años viendo mensajes en foros he visto usuarios quejarse de estas empresas yankees que sobre venden servicios de Hosting. Por eso mi afirmación. Igual respeto tu opinión aunque sea diferente.
Cita:
Iniciado por bludog Lo de enfocarse en soporte es casi como afirmar "damos soporte y nos enfocamos en ello porque nuestro servicio lo necesita", o sea, mal servicio.
Totalmente equivocado.
El "soporte" (soporte técnico, administrativo, etc) va mucho más allá de "resolver" problemas cuando ocurren.
El soporte abarca muchísimas cosas:
- La comunicación humana de una empresa con otra persona.
- Tratarlo como individuo, no como número/cliente.
- Asistirlo en todo lo que se pueda para solucionar sus problemas.
- Tener variadas formas de contacto, y estar en línea 24 horas.
- Si alguna vez hay problemas con un servidor de un cliente, arreglarlo rápidamente.
- Si el cliente tiene problemas de pago, darle soluciones alternativas.
- Etc.
- Etc.
Si tu piensas en "soporte" y se te viene a la mente "mal servicio", ya es una asociación tuya en particular, está muy mal enfocado.
Un saludo,