Las herramientas que uso, me las he ido desarrollando yo después de muchos proyectos y años, porque se adaptan a mi forma de programar, y, sobre todo, porque tienen que formar un conjunto "cohesivo" entre front y back.La mayor parte de las herramientas (incluidos frameworks) son o front, o back.Y yo he necesitado herramientas que vayan de un extremo al otro (y de un "momento" a otro, es decir, el momento de codificación, deployment y ejecución).
Por eso, herramientas exactas no te puedo dar..Sólo una filosofía sobre qué buscar en ellas.Todas las herramientas, frameworks, etc,etc, te venden lo que hacen bien (con preciosos grafiquitos y demos), pero si no tienes una filosofía propia de lo que quieres, acabas con un conjunto inconexo de herramientas, y teniendo que adaptarte a sus filosofías, en vez de al revés.
Pero, supongamos que comienzas analizando qué necesitarías a nivel de página, podrías acabar con algo como esto:
Código Javascript
:
Ver original{
dependencies:
{
css:[
{ source:'....',
processing:'{
type:'sass',
destination:'....'
},
combine: true
},
{ .... }
],
'js':[
{
modlule:'User',
combine:false,
loadOn:'PAGE_LOADED',
fire:'USER_LOADED'
}
]
}
}
Es decir, simplemente, configura qué quieres, en un json.Este json, luego, es fácilmente transformable a lo que requiera cada una de las herramientas que elijas.
Insisto, no es tan importante la herramienta, sino la filosofía.La pregunta no es si "require.js" "vale" o no, sino cómo conseguir que require.js haga lo que quiero.