Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 14:51
suap

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Problema con String

Buen día tengo un problema con un string, el cual requiero insertar en un campo blob, el ejemplo es el siguiente.

insert into workers (control,dataFinger,io)values("151186","øQÈ*ãs\ÀA 7 «qpŸU’$^cq•y Dè©^Viz|–õ·±‹ËÛKOÔœ'¢¯  k…b6ð °ìÌSdÊÔŸ@<ÿB_J×ä¼pM·ZY½¶ÔÔdMÜúDZª'1ošZÚ49a;í| šKM%7e0Ûüñ^Ó{bÉbÞM·1FÓ¿!»aí'sÓBÝY"KÊ/n`*2ÊÝ8cKÒXM›¥£g>âÄ÷ر˜Øë¬–üËctÏÂ%ðÀ>r ¸Ü×0MÂjÜl*Åd¡˜Ô“º¶Ñl®—LjQ˜÷°Äƒàºò<Û]*=Ž.-^*z¯jHœ’aDœÃßYEš¬©Û¿op|Íu̸¦r—ïó[g\yç€ý”-ˆzjüaZ››„ùܾ7,ÑæNDÈ6•wªŸ23¦?,)¤*ÄÂѹÜ`þœ¢‡ôÞ<™ ›Eùøë¸.ÝZ¬PHYg„ifÍnN%Æ)D_KœÆ{×S´¹•i|k°hýoEoÚ q¶ªO '«8Ù éú$ró–ǐLÍj–aÇ^K³-¨=õ¤˜SÒvë¥6¾^#.‹«zn³ÞwdÃo{Æø•™-HdbnÖ«c‡%x˜ñ‰3wÑÈ.ƒ£ààÍ\+„u–Õþ‘PzüîÃ(ÏzpÌÚ'B hyREžnÔÔÂC=֝C̰»à#¤éý¼¡ «ÍsÜ&*ÅÂQVJʱW«)Ϧ¥‹¾Ð€± S*|]tóÍ5+8õ¶J³&:GŸÕÕçs9XêIL-©j#QÜLoi[Ô÷˜›V;ÒxÀ.lÝ:x™ l`@Ãs@èœ*Á¼\ë«]CÖÙùAÚw"A'3ôÝ(38!•›{ì Å3Χàé¨ÐYú$ùG(ÚÛS^+~ò†±kbyÄ:ó´ý½…‹¬H98ÉwË=¦ÄcÙ (ÄÐ/ÖlYñãÂL±é¹(vü]nIª"¾Ð ‡y\’;8ˆB ö"CD¸u¥Bò?$k’lÿEÒ‚‚‡«áá2-À*6Rö¥±ü’› ¿Þ®šx= (э8f÷$f½kÓÚYÆÔ-Û;™¾7âiôM))n³É}Pô2Y”o",0)

la cadena no la puedo insertar porque tiene los siguientes caracteres y me truena " ' \ , me es de vital importancia insertarla sin cambio alguno en su estructura, agradesco su ayuda.