Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 05:43
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Hacer SUM correctamente

Cita:
Iniciado por ivan7 Ver Mensaje
Bueno, aún poniéndolo entre [] me sigue mostrando errores.
Esta vez los siguientes:
Código HTML:
Ver original
  1. Notice: Undefined index: Sueldo in C:\wamp\www\sueldos\action_sueldos.php on line 31
  2. Notice: Undefined index: C_Puesto in C:\wamp\www\sueldos\action_sueldos.php on line 32
Y así con todos los valores.
Lógicamente me muestra estos errores ya que en ningún momento recupero esos valores en el fichero, ya que no se encuentran en el formulario que hace referencia a este fichero, no sé si me explico correctamente.

Volviendo a la duda inicial.
Lo único que falta por hacer es igualar la categoría y el mes escogido a un ID_Nomisferio, es decir, Categoría + Mes = ID_Nomisferio.

Alguna idea de como hacer esto? Tengo la impresión de que es una tarea bastante sencilla, pero estoy atascado y no consigo avanzar.

Gracias.
Esos errores se dan porque, si miras el manual de referencia de PHP, fetch_row() devuelve un array numérico. Para un array asociativo es fetch_asoc() o bien usas fetch_array(), que te devuelve uno con ambas propiedades.

Tienes que prestarle mas atencion a lo que dice el manual y tratar de entender esos conceptos, porque tropezarás con ellos constantemente.