18/04/2016, 13:11
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años Puntos: 2658 | |
Respuesta: Consulta sobre querys sql El problema sigue siendo el mismo: No entiendo tus tablas y de tus consultas no puedo inferir ni siu estructura, ni sus reglas de negocio.
SI no deseas aportar ninguna información relevante para poder analziar, no hay mucho que yo pueda aportarte mas que conceptos teóricos.
el SQL y las BBDD son cosas concretas. Los que trabajamos en este rubro estamos habituados a trabajar con entidades, componente, objetos y problemas concretos de los sistemas. Tenemos la necesidad casi obsesiva de entender la arquitectura de la base con que están trabajando. SIn eso, se vuelve demasiado vago.
Yo no entiendo la descripción del sistema subyacente a esas consultas. No sé como es la estructura, y no veo qué significan esos valores.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |