Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Por lo pronto, estás intentando hacer cosas para las cuales antes de decirte cómo, necesitaríamos conocer la estructura y restricciones que afectan las tablas.
Para quesea más claro, ciertas acciones no son posibles, si existen restricciones a los valores que deben tener algunos campos, de acuerdo a su uso y dependencias funcionales existentes. Pero para saber si ése es el problema, tenemos que partir de entender las tablas involucradas... cosa que no nos estás diciendo.
Por otro lado, las queries están siendo creadas dinámicamente con PHP, lo que puede representar un problema, especialmente con el manejo que se ve de los campos de fecha. Pueden estar funcionando mal, dependiendo de si se han definido correctamente como DATE o DATETIME, o si son VARCHAR (lo que sería un error). En tu caso estás insertando los valores como si fuesen números enteros, lo que sólo funcionaría si los campos fuesen UNIXTIME.
Empecemos por un punto simple: ¿Te devuelve algún error la ejecución? ¿QUé es lo que no te funciona?
Por otro lado, posteanos el resultado de estas queries, asi podemos evaluar las condiciones de las tablas:
Hola, gracias por tu respuesta. Me fue de gran utilidad. Efectivamente sí los campos son UNIXTIME. No estaban devolviéndome ningún error, si no que no supe como armar el código correctamente ya que no me era familiar, nunca había manejado dos tablas entre sí. Finalmente conseguí hacer la primer parte y funcionó correctamente.
Me gustaría saber si podrías echarme una mano en cuanto a la segunda parte de mi pregunta principal, a partir de "Después de lo anterior también (del mbmrs) quería realizar algo similar a esto:"...
Un saludo.